miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arrepentido: Diego Valdés ofreció disculpas tras su expulsión

El volante nacional que se desempeña en el Santos Laguna, generó polémica durante la noche del martes en el fútbol mexicano tras ser expulsado ante el América en la derrota por 2-1. "Me hago responsable del error que cometí y soy el primero en dar la cara“ señalo en redes sociales.

El futbolista chileno Diego Valdés del Santos Laguna dentro de la Liga MX, ofreció disculpas y aceptó su error tras ser expulsado en el duelo frente al Club América de Santiago Solari, en las acciones de la jornada 14 de este Torneo Apertura 2021.

El mediocampista quien fuera uno de los destacados en el triunfo de la ‘Roja’ ante Venezuela en la fecha pasada de Eliminatorias, lanzó su mensaje a través de sus redes sociales, dónde acepto su error y pidió disculpas a sus compañeros y afición por hacerse expulsar de una forma absurda, en una polémica jugada en contra de Miguel Layún.

«Le pido disculpas a todos por mi expulsión, me hago responsable del error que cometió y soy el primero en dar la cara. los que me conocen saben que jamás fue con intención, confío plenamente en mis compañeros para lo que viene. Estoy seguro que lo sacamos adelante. Vamos Santos!», señaló el volante ofensivo en su cuenta de Instagram.

Valdés aseguró que nunca fue su intención lastimar al rival y quién lo conoce sabe que es verdad, además afirmó que confía plenamente en su compañeros en lo que viene en este cierre de torneo, por lo que sacarán adelante este torneo con sus compañeros y su técnico Guillermo Almada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES