miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bochornoso: Se reveló la razón del despido del DT femenino de Perú

La Federación Peruana de Fútbol rescindió el pasado viernes el contrato del técnico de la selección femenina, Doriva Bueno, tras las denuncias presentadas por dos jugadoras. Este miercoles confesó que mantiene una relación sentimental con una de sus dirigidas.

Un increíble escándalo se desató en Perú. Doriva Bueno dejó de ser el entrenador de la selección de fútbol femenino tras confirmarse una relación amorosa con una integrante del plantel. Bueno confesó que mantiene una relación sentimental con la jugadora María José López, pero negó que haya utilizado este vínculo para beneficiarla en las convocatorias.

«Estoy con ella, pero eso no indica que haya beneficiado a la chica o que haya estado en las convocatorias por estar conmigo. Que se dijera eso me molestó porque no es la verdad», aseguró Bueno a la radio peruana Ovación.

Cabe señalar que Bueno se desvinculó de la selección después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le rescindiera el contrato la pasada semana, tras haber sido investigado luego de las quejas presentadas por las jugadoras de Alianza Lima Adriana Lúcar y Myriam Tristán, quienes abandonaron la última concentración en señal de protesta.

«Yo soy responsable de mi vida personal y está separada de mi vida profesional. Mi vida profesional la evalúa la Federación pero nunca mezclé mi vida profesional con la personal», agregó el técnico.

Bueno se ratificó en su postura de que Lúcar y Tristán no quisieron viajar con el resto de la selección a Ecuador para disputar dos partidos amistosos porque estaban en desacuerdo con los dorsales que les habían asignado.

Por último, el entrenador brasileño consideró que ‘Maca’, que milita en Botafogo, «es una jugadora que tiene capacidad y lo ha demostrado, ya antes ha estado en la selección», concluyó.

Desde el 15 de octubre la selección femenina de Perú está temporalmente en manos de Conrad Flores, miembro del equipo técnico de la FPF, que debe decidir quién asumirá el cargo de manera definitiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES