miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solo sabe empatar: Sevilla no logró derrotar a Lille en Francia

Los sevillanos siguen sin ganar, puesto que empataron 0-0 en uno de los mejores partidos de que ha disputado en la presente temporada en Champions League. Sin embargo, los andaluces fueron de más a menos y apagaron su fuego interior en el segundo tiempo y no logró vencer a un débil Lille.

En un duelo por el grupo G de la UEFA Champions League Sevilla no logró salir de su línea de igualdades y empató 0-0 contra el Lille en condición de visitante en el Stade Pierre- Mauroy.

En la primera mitad del compromiso se vio a una de las mejores versiones del cuadro sevillano durante la temporada, donde solo le faltó abrir el marcador para ratificar el buen papel que desarrolló durante el encuentro.

El guardameta Ivo Grbic fue el jugador más destacado, pues no permitió que batieran sus porterías sacando claras ocasiones de gol de Suso y Lucas Ocampos en dos ocasiones.

Cuando comenzó la segunda mitad las cosas siguieron igualadas a pesar de que el club español hizo todo por conseguir el importante triunfo. No obstante, el equipo de Lopetegui tuvo un rendimiento de mayor a menor que dominó, pero perdonó cuando tuvo el chance de ser protagonista.

Con este resultado los blanquirrojos siguen sin conocer la victoria en esta nueva edición de la copa de campeones y tras empatar nuevamente posee tres puntos, mientras que el equipo francés quedó tercero con dos unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias