miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorginho lideró goleada de Chelsea sobre Malmo en Londres

Con un doblete del mediocampista italiano, los 'blues' sumaron su segunda victoria en la Champions League con un 4-0 sobre los suecos para afirmarse en el segundo lugar del grupo H. Las malas noticias para Thomas Tuchel llegaron con la lesión de Lukaku.

Chelsea no tuvo dudas para ratificar su papel de favorito ante Malmo en Stamford Bridge. El conjunto de Londres consiguió un sólido 4-0 en la tercera fecha de Champions League para instalarse segundo en el grupo H y seguir de cerca a Juventus.

Los ‘blues’ fueron completos dominadores del encuentro y antes de los 10 minutos ya estaban arriba en el marcador. Luego de una gran parada de Johan Dahlin a Romelu Lukaku, Thiago Silva sacó un centro bombeado que encontró a Andreas Christensen (9′) para abrir la cuenta y comenzar los festejos en la capital inglesa.

El vigente campeón de Champions siguió buscando opciones para anotar el segundo, pero la preocupación llegó de la mano de Lukaku. Una dura falta de Lasse Nielsen obligó a delantero belga a salir por lesión, aunque dejando a su cuadro con un penal a favor. Jorginho (21′) se paró frente al balón y no falló para poner el 2-0.

A pesar de la ausencia del ex Inter de Milan, los ‘blues’ no bajaron su caudal ofensivo buscando ampliar la ventaja. Fue en el inicio del segundo tiempo que llegó el tercero de la mano de Kai Havertz (48′), mientras que a los 57′ Jorginho repitió de penal para el 4-0 definitivo.

Chelsea llegó a los seis puntos en el grupo H para instalarse segundo tras Juventus (9), dejando de paso a Malmo último en el grupo sin unidades. Ahora, ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez en Suecia.

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Malmo