miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ronaldo le dio una increíble victoria al United por Champions

En un partido digno de Champions League, Manchester United dio vuelta el marcador para derrotar 3-2 al Atalanta en el Old Trafford. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volvieron a la victoria luego de dos encuentros consecutivos sin ganar.

En un electrizante encuentro, Manchester United remontó un 2-0 en contra y derrotó 3-2 a Atalanta en una espectacular presentación en el segundo tiempo. Los ‘diablos rojos’ terminaron la primera rueda de la fase de grupos de Champions en lo más alto y con Cristiano Ronaldo como su gran héroe.

En la primera gran ocasión del encuentro Atalanta abrió el marcador a los 15’ luego de recibir una pelota con ventaja entregada por Zappacosta a Pasalic que definió sin problemas bajo del arco. El gol llegó en medio de la expectación ya que fue revisado de forma suspensiva por el VAR. A los 20’ contesto el Manchester United tras una pelota recibida por Fred en el área pero la gran oportunidad es desperdiciada por el remate sin gran potencia del brasileño, el cual no tuvo problemas para atajar el meta Musso.

Cuando el United presionaba para el empate, Atalanta logró aumentar su ventaja con un gran cabezazo de Merih Demiral tras un córner a los 29’. En los minutos finales de la primera parte, los locales se fueron con todo al ataque y a los 44’ nuevamente Fred desperdició un remate desde una buena posición dentro del área. Pero eso no fue todo, ya que en los descuentos Rashford tuvo el descuento pero su disparo dio en el larguero.

En el complemento, los ‘diablos rojos’ salieron con todo y a los 53’ llegaron al gol tras una gran definición de Marcus Rashford luego de quedar mano a mano con el meta Musso. A los 64’ Ronaldo tuvo el empate con un remate diagonal bajo, sin embargo Musso se lució con una espectacular atajada. 

Tras tanta insistencia local, Atalanta tuvo dos ocasiones en el minuto 70’. Primero Zapata desperdició un mano a mano con De Gea y en el rebote Zappacosta sacó un agresivo remate de fuera del área respondiendo nuevamente De Gea. El United siguió con su plan de igualar el marcador y lo logró a los 74’ con un efectivo cabezazo de Harry Maguire.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se les abrió el apetito con el empate y a los 79’ pudieron remontar el partido con una entrada de frente de Fernandes, encontrando una vez más a un soberbio Musso. Finalmente los locales consiguieron ponerse arriba en el marcador a los 81’ con un brillante cabezazo del máximo artillero en la historia de la Champions, Cristiano Ronaldo. 

Con el término de la fecha 3, el Manchester United quedó en lo más alto con seis puntos, lo sigue Atalanta y Villarreal con cuatro, y cierra Young Boys con 3. Ingleses e italianos se volverán a enfrentar en la fecha 4 en un partido programado para el 2 de noviembre.

Publicado en: Noticias