miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Villarreal logró su primer triunfo a costa de Young Boys

El 'submarino amarillo' tuvo un sólido compromiso en Suiza para imponerse por 4-1 y lograr su primera victoria en el certamen continental y mantener vivas sus opciones de seguir en la competencia. Los suizos se complican en el último lugar de la tabla en el grupo F.

Villarreal no tuvo el mejor comienzo en Champions League. El conjunto español debió espera hasta el tercer partido del grupo F para sumar su primer triunfo, cuando derrotó por 4-1 a Young Boys en su visita a Suiza, manteniendo a tope sus opciones de seguir avanzando.

La igualdad en el partido poco duró. A los 6 minutos Yeremi Pino ganó de cabeza un centro al área y abrió la cuenta. Los locales no alcanzaron a reaccionar y se encontraron con una desventaja mayor cuando en los 16′ Gerard Moreno anotó el segundo para el ‘submarino amarillo’.

El conjunto suizo no bajó los brazos y más de una opción se creó para descontar. Ya sobre el final del partido Meschack Elia (77′) logró acortar las cifras y dejar la esperanza de sumar un empate o hasta dar vuelta el marcador.

Sin embargo, cuando se acercaba el pitazo final, Albert Moreno (88′) anotó el tercero y en los descuentos Samuel Chukwueze (90+2′) sentenció el 4-1 definitivo para el primer festejo de los españoles y actuales campeones de la Europa League.

Villarreal sumó así 4 puntos en las tres fechas de del grupo F, mientras que Young Boys es colista de la zona con tres unidades. La próxima fecha volverán a verse las caras, aunque ahora en el estadio de la Cerámica.

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias