miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Zenit y tiene puntaje perfecto en Champions

Sin mostrar su mejor fútbol, Juventus tiene canasta limpia por Champions luego de vencer en Rusia al Zenit. El conjunto de Massimo Allegri no ha podido tener un buen inicio en la Serie A, sin embargo en el certamen europeo es distinto, a pesar de compartir grupo con el actual monarca. 

En un pálido encuentro que mejoró en el segundo tiempo, Juventus consiguió una ajustada victoria 1-0 en condición de visita frente al Zenit, por la fecha 3 de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ ha tenido un comienzo perfecto en el certamen internacional y está a un paso de clasificar a octavos de final.

El partido tuvo un agresivo desarrollo y a los 18’ llegó la primera y única insinuación ofensiva del primer tiempo. Claudinho sorprendió con un rápido remate, pero el meta de la Juventus reaccionó de buena manera realizando una brillante atajada. 

En el complemento mejoraron las cosas y a los 51’ McKennie pudo adelantar a la Juventus con un gran remate que fue intervenido por el meta Kritsyuk. Dos minutos más tarde contestó Zenit con un nuevo remate sorpresivo de Claudinho que logró salvar con lo justo un defensor visitante.

A los 74’ McKennie nuevamente desperdició una gran acción con un cabezazo desde el punto penal que se fue desviado. La jerarquía de la ‘Juve’ pesó y a los 86’ encontró el gol de la victoria con un cabezazo cercano de Dejan Kulusevski.

Con la fecha 3 finalizada, el grupo quedó con Juventus líder con 9, lo sigue Chelsea con 6, tercero Zenit con 3 y cierra Malmo sin puntos. En la siguiente fecha nuevamente se enfrentarán estas escuadras en un partido programado para el 2 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus » Zenit