miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

M. Díaz vio minutos en la goleada de Libertad ante Guaraní

Marcelo Díaz volvió a defender la camiseta de Libertad esta vez por la Copa Paraguay por los octavos de final, donde su equipo goleó por 5-0 a Guraní. 'Carepato' ingresó en el segundo tiempo y fue parte del equipo que logró posicionarse dentro de los ocho mejores equipos del certamen.

En los octavos de final de la Copa Paraguay, Libertad de Marcelo Díaz goleó por 5-0 a Guaraní de Trinidad. El volante nacional ingresó en los 67′ del segundo tiempo, cuando su equipo iba arriba en el marcador.

En la primera mitad el delantero Sebastián Ferreira (10′) anotó el 1-0 para poner en ventaja a su equipo de cara al inicio del complemento del partido.

Luego en el segundo tiempo comenzó la fiesta para el conjunto negriblanco, cuando Julio Enciso (56′) marcó el 2-0 de la tranquilidad. Diez minutos más tarde (66′) Rodrigo Bogarín hizo el 3-0.

Cuando el duelo ya llegaba a su final en los últimos minutos el cuadro local realizó dos anotaciones más de parte de Enciso (84′) y Óscar Cardozo para liquidar una fácil disputa por 5-0.

En el próximo compromiso Libertad se enfrentará a Nacional el 24/10 a las 20:15 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz