miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis repartió puntos con Santiago Morning en un partidazo

En un memorable partido en la Primera B, San Luis empató 2-2 contra Santiago Morning en un duelo de alto impacto que se vivió en el Lucio Fariña, donde los quillotanos le hicieron un gran partido a los 'microbuseros' y le impidieron sumar de a tres para escalar en la tabla.

En la jornada 26 del torneo de Primera B, San Luis de Quillota empató 2-2 con Santiago Morning en un partidazo que se disputó en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

En el primer tiempo Steffan Pino (9′) abrió la cuenta al cambiar un penal por gol. Pero las cosas no se quedarían así, ya que Maximiliano Cuadra (28′) empató el marcador y tan solo tres minutos más tarde Gonzalo Bustos (31′) le dio la vuelta al marcador para dejar a los ‘canarios’ en ventaja antes del descanso.

Para el complemento ambos siguieron buscando pero fue nuevamente Pino (69′) quien apareció para anotar el 2-2 y dejar el duelo empatado.

Con este resultado San Luis quedó en la decimotercera parte del certamen con 29 unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar a Universidad de Concepción en condición de visitante. Mientras que el Morning está tercero con 40 puntos por lo que deberá vencer a Deportes Iquique para mantenerse en la parte alta del certamen para el ascenso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias