miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial ganó sobre la hora a un complicado Cobreloa

En un partido disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, Fernández Vial se llevó un partidazo ante Cobreloa en un entusiasta encuentro. Los aurinegros sumaron de a tres y se comienzan a ilusionar para conseguir un cupo a la liguilla de ascenso.

En un entretenido partido, Fernández Vial ganó 3-2 Cobreloa en un encuentro pendiente por la fecha 6 de la Primera B. Los ‘loínos’ estuvieron dos veces por delante del marcador, sin embargo el ‘Almirante’ fue quien se lo llevó sobre la hora.

El encuentro comenzó de menos a más, tomando fuerza mientras fueron avanzando los minutos. A los 33’ Carlos Ross abrió el marcador para Cobreloa, sin embargo Fernández Vial respondió rápidamente y empató a los 35’ con la conquista de Carlos Sepúlveda. Cuando el primer tiempo terminaba, Leonardo Olivera adelantó a los ‘loínos’.

Los locales tuvieron un inmejorable comienzo con el gol de Carlos Sepúlveda que decretó la igualdad. Cuando todo hacía pensar que el encuentro terminaba en empate, Ángel Guillard desató la algarabía en Concepción para darle el triunfo al equipo local.

Con este resultado, Cobreloa sigue con 26 unidades y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, el cual ocupa Barnechea. Por su parte, Fernández Vial quedó en el décimo primer lugar con 31 puntos.

El siguiente encuentro de Cobreloa será el 27 de octubre ante Puerto Montt, mientras que Fernández Vial hará lo propio con Temuco el 24 de octubre.

Publicado en: Noticias