miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas vio minutos en goleada de Atlético Mineiro a Fortaleza

El 'Galo' se impuso por un sólido 4-0 al 'Tricolor do Pici' en la semifinal ida de la Copa de Brasil. 'Turboman' fue suplente e ingresó a los 74' para retomar ritmo competitivo luego de una lesión. En la visita, Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 46' para disputar el segundo tiempo.

Buenas noticias para Martín Lasarte y la selección chilena. Es que en el triunfo 4-0 de Atlético Mineiro sobre Fortaleza, por la semifinal ida en la Copa do Brasil, Eduardo Varga volvió a sumar minutos luego de la lesión que lo sacó de la fecha triple de octubre.

Si bien el ‘Galo’ no logró tener el balón, si pudo ser más efectivo y mostrar su potencia en ataque ante el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda. A los 19′ Guilherme Arana abrió la cuenta en el Mineirao y en los 27′ Rever amplió la diferencia.

Antes de irse al descanso, Hulk (41′) logró el tercer tanto para el Mineiro tras pase de Matías Zaracho. Fue el mismo ex Racing quien en a poco de comenzar el complemento logró poner el 4-0 definitivo para dejar encaminada la ruta a la final.

Eduardo Vargas volvió a la acción a los 74′, cuando ingresó a la cancha en reemplazo de Keno, dejando atrás la lesión que lo margino de la última triple fecha de Eliminatorias. Por el lado del Fortaleza, Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 46 minutos.

La revancha será el próximo miércoles 27 de octubre, cuando Alético Mineiro visite al ‘Tricolor de Pici’ para ratificar el triunfo y así confirmar su nombre en la final del certamen.

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Eduardo Vargas