jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Salas: «Tenemos confianza de cambiar el destino de Huachipato»

El 'Comandante' se refirió a la derrota que sufrió Huachipato ante Everton, donde subrayó que pese a estar en la parte baja de la tabla el estratega confía plenamente que podrá sacar al equipo de la incómoda situación en la que se encuentra, ya que algunos resultados lo podrían complicar con el descenso.

Mario Salas llegó como bombero a Huachipato en reemplazo de Juan José Luvera para intentar apagar el insaciable incendio que se vive en cuadro ‘Acerero’, ya que están ubicados en zona de descenso directo en la tabla del Campeonato Nacional. Sin embargo, el plan de la salvación comenzó con un traspié.

El debut del ‘Comandante’ en la banca de los ‘Siderúrgicos’ no fue grata, puesto que perdió por la cuenta mínima ante Everton de Viña del Mar en el Sausalito, donde el nuevo técnico se vio optimista en el camino que aún tiene que recorrer su equipo para lo que resta del torneo.

«Era un partido que no queríamos perderlo, estamos en una situación donde debemos luchar. Pero me quedo con el segundo tiempo y la actitud. Estas situaciones hay que lucharlas hasta el final y estoy seguro de que todo va a cambiar», dijo Salas con TNT Sports luego de finalizado el encuentro.

«Estos cuatro partidos que vienen vamos a tener poco tiempo para trabajar, pero no es excusa. Nos vamos a hacer responsables, queremos mejorar, cambiar algunas cosas, el Huachipato que uno quiere es el del segundo tiempo, ese se acerca», ratificó en relación con la derrota ante los ‘ruleteros’.

Cuando se le consultó sobre su paso por Colo Colo, además del difícil momento que pasó en Alianza Lima comentó que «Uno va cambiando, lógicamente. Han sido experiencias que no han sido buenas, ya lo comenté. Uno va mejorando ciertas cosas. De eso se trata la vida, un aprendizaje permanente, constante y eso lo deben entender los jugadores también. De esto Huachipato sale como se encaró hoy el segundo tiempo. Esa es la actitud que hay que tener», explicó Salas.

El técnico de 54 años añadió que espera poder salvar a Huachipato de la actual situación. «La idea siempre es ir adelante, me gusta eso. Huachipato, más allá de los resultados, ha sido protagonista permanente. Son pocos los partidos donde no lo fue», comentó.

Para finalizar indicó que «vamos a seguir adelante, tenemos la confianza a tope, creemos que con el Señor vamos a cambiar el destino de este club y estamos enteros porque tenemos fe y confianza en que lo que viene será mejor para Huachipato», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas