jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lunari por rojas de Tobar: «Que le regalen la copa a Colo Colo»

El ex volante de Universidad Católica, Ricardo Lunari, le puso pimienta al duelo ante el 'Cacique', donde comentó en tono sarcástico que Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo, en consecuencia de las dos expulsiones realizadas por Roberto Tobar en el duelo entre la UC y Wandereres.

El arbitraje de Roberto Tobar en el duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers sigue dando que hablar. En esta ocasión fue Ricardo Lunari, ex jugador de la ‘UC’ quien en sus redes sociales se mostró molesto por las expulsiones de Fernando Zampedri y Germán Lanaro, quienes de momento se estarían perdiendo el crucial duelo ante Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental.

Las críticas ya habían venido de Juan Tagle, el presidente de la UC, quien reprochó el polémico arbitraje del colegial, pero no fue el único, ya que el exjugador del cuadro cruzado, Ricardo Lunari, también aprovechó de recriminar la actuación de Tobar, donde pidió calma a los hinchas de la precordillera y al mismo tiempo poner un poco de picor en la antesala del duelo ante los albos.

«No creo que haya que alarmarse, las fallas de Tobar se pueden apelar y el comité de disciplina de la ANFP seguramente anulará las dos expulsiones absurdas de Lanaro y Zampedri. Si esto no es así, Católica debería olvidarse del campeonato y que le regalen la copa a Colo Colo», expresó el ex volante en sus redes sociales.

Debemos recordar que Juan Tagle, solicitará una reunión extraordinaria con el presidente de la Comisión de Árbitros que hoy lidera Javier Castrilli para apelar las sanciones de sus jugadores y así puedan participar en el trascendental compromiso por el título.

Respecto a eso Lunari comentó que «no sé si Castrilli ya estará manejando estos temas, pero si le muestran las imágenes seguramente intentará ser justo, como lo fue a lo largo de su carrera. Y creo que tendría que analizar las decisiones apresuradas de Tobar. Lo de Lanaro es sospechoso, lo de Zampedri absurdo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias