jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roco: «Tenemos plena confianza en que Elche seguirá mejorando»

El defensor central del Elche, Enzo Roco, habló en la antesala del duelo que los medirá ante el Español por La Liga, donde comentó que el equipo ha tenido un gran inicio de temporada y además aprovechó de comparar los trabajos de su equipo con los de la selección chilena.

El defensor central del Elche y la selección nacional, Enzo Roco, ya palpita su duelo ante el Deportivo Español por La Liga que se disputará este sábado 23/10 a las 13:30 y aseguró que el equipo aún no ha alcanzado su máximo nivel dentro del certamen español.

Espanyol es un equipo con calidad y que viene con buena racha, con confianza, con una historia importante y en la línea de lo que es esta liga, de mucha calidad ofensiva. Debemos tener ese resguardo. Confío plenamente en mis compañeros, a quien le toque lo va a hacer de la mejor forma y debemos tratar de jugar bien y ganar”, dijo a la prensa en la previa del crucial duelo.

En relación de su derrota en Vallecas indicó que «dejó muchas dudas en lo futbolístico, ya que veníamos haciendo las cosas bien como local. Estamos corrigiendo cosas para el sábado, como tener mejor posesión del balón y no abusar del juego directo porque tenemos jugadores de calidad».

Respecto al nivel del equipo el zaguero expresó que “estamos en el comienzo de la temporada y el techo de este equipo no se ha tocado. Tenemos plena confianza en que seguiremos mejorando futbolísticamente y, también, individualmente hay jugadores que elevarán su nivel, en ellos me incluyo”.

Para finalizar se refirió al trabajo tanto de la ‘Roja’ como del Elche argumentado que “es un tema complicado y La Liga no ha echado una mano para poder llegar lo antes posible al equipo. Hay que intentar tener esa capacidad de reinventarse rápidamente. Mi disposición para jugar siempre va a estar, aunque es el míster el que decide”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

E

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES