jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tribunal con sesión especial por roja a Zampedri y Lanaro

Universidad Católica consiguió la sesión extraordinaria para apelar en contra de las expulsiones que sufrieron sus jugadores tras las tarjetas rojas que sacó Tobar a Zampedri y Lanaro, donde la dirigencia cruzada intentará que sus figuras logren llegar al clásico ante Colo Colo.

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, había anunciado en el término del partido con Santiago Wanderers que solicitarían una reunión extraordinaria para apelar contra las decisiones que tomó Roberto Tobar al expulsar a dos jugadores del cuadro cruzado, lo que nos inhabilitaría jugar ante Colo Colo. Este jueves 21 de octubre se dio a conocer que la petición fue aceptada.

Es por eso que la Comisión de Árbitros de Chile encabezada por Javier Castrilli organizará una sesión con la dirigencia universitaria para el viernes 22/10 a las 16:00 horas con la finalidad de que sus principales jugadores, Fernando Zampedri y Germán Lanaro, puedan disputar el importante duelo por el Campeonato Nacional.

Uno de los factores importantes que tiene a favor la UC es que el viernes podrán ser revisadas con temporalidad, donde puede existir una nueva consideración de que si fueron pintados con tarjeta roja se les pueda levantar dicha sanción.

Debemos recordar que Lanaro recibió roja directa tras una falta contra Ronnie Fernández y Zampedri por un supuesto golpe a un defensor del ‘Decano’. Ambas situaciones fueron muy cuestionadas y por ese motivo, existe la chance de que se borren las sanciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias