jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo fue figura en empate del Betis ante el Leverkusen

En partido en el que chocaron los líderes del Grupo G de la Europa League, Betis igualó con Bayer Leverkusen en el Benito Villamarín de Sevilla. Este también fue un choque de chilenos entre Manuel Pellegrini y Claudio Bravo contra un lesionado Charles Aránguiz.

En un disputado encuentro, el Betis de Manuel Pellegrini igualó a un tanto con Bayer Leverkusen por la fecha 3 de la Europa League. Ambas escuadras alcanzaron un buen rendimiento en un partido que se lo pudo llevar cualquiera. Claudio Bravo fue titular y fue la gran figura del partido con tres tapadas sensacionales, mientras que Charles Aránguiz no fue convocado por arrastrar un desgarro.

La visita pudo abrir el marcador a los 12’ tras una acción de Alario, sin embargo Claudio Bravo estuvo espectacular en la intervención mandando la pelota al larguero. Pero el meta chileno no fue el único que atajó, ya que Hradecky se lució con una gran parada a los 24’ tras un peligroso remate de Iglesias. 

En el complemento, los verdiblancos se encontraron con una mano penal que desestimó el juez, pero el VAR notificó y finalmente fue sancionado. Borja Iglesias se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-0 a los 76’. Los alemanes fueron a buscar el empate y a los 81’ se les anuló un gol a Diaby por posición fuera de juego.

Pero los visitantes no se rindieron y a los 82’ encontraron el empate con un lejano remate de Robert Andrich que rebotó en Carvalho, descolocando completamente a Claudio Bravo. En la última jugada del partido, Bravo se lució con una nueva intervención evitando un gol cantado de Demirbay, evitando la caída del Betis.

Con este resultado, el Grupo G del torneo internacional quedó con el Leverkusen y Betis con 7 puntos, Celtic con 3 y al último Ferencvaros sin unidades. En la siguiente fecha españoles y alemanes se enfrentarán el 4 de noviembre en la casa del conjunto de las ‘Aspirinas’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias