jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atención en la ‘Roja’: Erick Pulgar sufrió esguince de tobillo

La selección chilena ha tenido mala fortuna en cuanto a las lesiones de sus jugadores en las Clasificatorias. Uno que encendió las alarmas fue Erick Pulgar que desde su club informaron que se lesionó uno de sus tobillos y está en duda para los siguientes duelos de la ‘Roja'.

Una nueva preocupación suma Martín Lasarte luego de la baja confirmada de Charles Aránguiz para la doble fecha clasificatoria de noviembre ante Paraguay y Ecuador. Ahora es otro de los volantes titulares que está con problemas y se trata de Erick Pulgar. El antofagastino sufrió un esguince de tobillo en un entrenamiento con Fiorentina.

«Durante el entrenamiento de ayer, el futbolista Erick Pulgar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Las pruebas diagnósticas realizadas esta mañana mostraron una distorsión de segundo grado con afectación capsulo-ligamentosa”, informaron desde el club.

Además agregaron que “el jugador ya ha iniciado la vía terapéutica y su estado será reevaluado en los próximos días».

Cabe recordar que Pulgar no podrá estar con Paraguay por acumulación de tarjetas, sin embargo está apto para actuar frente a Ecuador en Santiago. En los próximos días se esclarecerá si el futbolista podrá estar en la siguiente fecha doble con la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar