jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio: «Este triunfo nos deja cerca de Copa Libertadores»

El atacante fue la figura del triunfo de los hispanos al anotar los dos goles en el triunfo por 2-1 ante Antofagasta. Un resultado importante para los dirigidos por Cesar Bravo, que quedó a solo dos puntos de la zona de Copa Libertadores. "Es el objetivo que nos planteamos", dijo Rubio.

Importante triunfo de Unión Española, que tuvo que remar desde abajo para vencer 2-1 a Antofagasta con un doblete de Patricio Rubio. Los ‘hispanos’ remontaron un 1-0 en contra y se llevaron tres importantes puntos del Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina. Un resultado que los mantiene por la pelea a un cupo para Copa Libertadores.

El goleador hispano se mostró contento con la victoria y aseguró que se están acercando a su objetivo. «Era muy importante el partido de hoy, para romper esa racha de visitantes. Contento con el equipo, realizamos un gran trabajo. Este triunfo nos deja muy cerca de nuestro objetivo, que es clasificar a Copa Libertadores», expresó.

Asimismo, Rubio reconoció que esta volviendo a tener un gran nivel, donde ha anotado cuatro de los últimos siete goles de los hispanos. » Me había costado mucho tener minutos, pero hoy en día se me esta dando y creo que nos entendemos bien con el ‘Chorri'(Palacios) cuando hemos jugado, hoy no estuvo por lesión, pero cuando jugamos juntos, nos hemos entendido bien» agregó el goleador de la jornada.

Por último tuvo elogios para la inclusión de los jugadores más jóvenes en el plantel. «Los chicos se han acoplado muy bien, son muy inteligentes, que saben escuchar y han tenido la confianza del profe», cerró.

Con esta victoria los Hispanos quedan con 42 puntos en el quinto lugar a dos unidades de Audax Italiano y Unión La Calera. En la siguiente jornada los dirigidos por César Bravo tendrán fecha libre

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Unión Española