jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios vio acción en angustioso empate de Inter por el Brasileirao

Una dolorosa igualdad fue la que se llevó por la fecha 19 del Brasileirao el Inter de Porto Alegre ante el RB Bragantino, donde el ex jugador, Claudio Maldonado se desempeña como ayudante. Ya que el empate ocurrió en los descuentos. Carlos Palacios fue suplente e ingresó a los 48'.

En el duelo correspondiente a la fecha 19 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre dejó escapar el triunfo en la ultima jugada del partido en el empate 1-1 ante Red Bull Bragantino. Con este resultado el conjunto Colorado se mantiene en puestos de Copa Libertadores. Carlos Palacios fue suplente e ingresó a los 48′ en los locales.

En un primer tiempo bastante igualado, donde casi al llegar al descanso, Inter de Porto Alegre logró abrir el marcador a los 39′ con la anotación de Mauricio.

En el complemento, a los tres minutos de la segunda mitad se produjo el ingreso del atacante chileno, quien fue uno de los jugadores que más peligro llevó al arco rival. Sin embargo, no pudieron reflejar ese dominio en el marcador, que a los 90+6 apareció Bruno Goncalves para concretar el 1-1 final y así, darle una alegría al equipo de Claudio Maldonado, quien es integrante del cuerpo técnico de Bragantino.

Con esta igualdad el Inter quedó en el sexto lugar con 40 puntos. Mientras que Bragantino llegó a las 43 unidades que lo dejan en el quinto lugar. En la siguiente fecha el equipo de Palacios se medirá ante el Corinthians 24/10. Por su parte el equipo de Maldonado se medirá ante Sao Paulo el mismo día

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES