viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Domingo de clásicos: Del Madrid vs. Barcelona al Colo Colo vs. UC

El 24/10 será una fecha perfecta para los fanáticos. Este domingo y en todo el mundo, el balompié se vestirá de gala para recibir clásicos de todo tipo. Desde el Real Madrid contra Barcelona, pasando por el PSG con Marsella y terminando con el derbi entre la Colo Colo y la UC.

Este próximo domingo 24 de octubre será el mejor día del año para los hinchas del deporte. La razón, muchos clásicos se tomarán el mundo y coronarán una jornada épica si de buen fútbol se habla. Todo comenzará con el Clásico de España y finalizará con un partido que puede ser definitorio en el Campeonato Nacional.

Los partidazos estarán a la orden del día y tendrán una jornada muy difícil de repetir si se habla de calidad y cantidad de partidos entre equipos que son gigantes en sus respectivos países.

Todo comienza temprano en Chile, ya que a las 11:15 de la mañana y en el Camp Nou, el Barcelona espera poder hacerse fuerte en su cancha y lograr vencer al rival más grande que ha tenido en su historia, el Real Madrid que busca seguir su buen camino en la Liga y aprovecharse del bajo momento de los ‘culés’.

Mientras este cotejo transcurre en España, a las 12:30 llega otro partido importante, esta vez en Inglaterra. Allí, el Manchester United tendrá el choque frente al Liverpool, en lo que es considerado por muchos como el Clásico de Inglaterra porque hace frente a los dos equipos más históricos del país británico. El partido estará protagonizado por el vértigo y el tremendo arsenal de figuras.

A las 15:45 inician dos duelos importantes, el primero en Italia y el segundo en Francia. El primero tendrá de protagonista a Juventus que chocará con Inter en el Clásico de Italia. El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará hacerse fuerte y llevarse la victoria.

En Francia, el PSG se enfrentará al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli que buscará bajar al equipo multimillonario de la cima del torneo francés que lideran los parisinos y son perseguidos por el ex técnico de la ‘Roja’. Por último y a las 16:30 horas de este domingo, se vendrá el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Con una ventaja de dos puntos, todo parece indicar que el vencedor tendrá una ventaja muy importante de cara al fin del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES