viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gaete: «En Colo Colo tuve mala suerte, pero si hay chance volveré»

El actual delantero de Cobresal comentó su paso por Colo Colo y dijo que a pesar de haber tenido dos pasos por Pedreros piensa que no fueron positivos y espera algún día poder volver a dejar una mejor imagen en el ‘cacique’. Además dijo que tuvo mala suerte en sus pasos.

Juan Carlos Gaete habló sobre su actual momento en Cobresal y explicó que si bien tuvo malos pasos por Colo Colo, cree que algún día espera volver a tener una oportunidad en Pedreros, ya que argumentó que sus pasos por el cuadro del ‘cacique’ no tuvieron la suerte que esperaba.

«Tuve mala suerte. Bajé mi rendimiento, así que ahora espero volver al nivel de antes. Y si se da otra oportunidad en Colo Colo, volver y darle con todo. Y si no seguir. Esto no se acaba», comentó.

Por otro lado, explicó que en su regreso a Cobresal pudo encontrar su mejor versión y poco a poco progresar como lo hizo antes de irse a los ‘albos’. «Me he sentido mucho más cómodo. Necesitaba ir volviendo y espero seguir así. Tengo el apoyo de varios compañeros y amigos, hermanos, y espero seguir mucho tiempo acá. Gustavo Huerta saca lo mejor de mí. No venía con continuidad, pero estamos volviendo al nivel que quiero tener», reconoció a TNT Sports.

Además, Gaete comentó que esperan hacer un buen tramo final para alcanzar una clasificación a la próxima Copa Sudamericana que le entrega muchos réditos económicos a los equipos que llegan.

«Tenemos un lindo grupo y en los momentos malos nos mantenemos unidos. Ahora a no bajar los brazos, a seguir en la misma, en la racha y esperar que me vaya bien», finalizó.

Publicado en: Noticias