martes 24 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: «El duelo con Santa Fe será más difícil que con A. Mineiro»

Colo Colo ya está en Bogotá para el duelo ante Santa Fe, el cual fue calificado por el capitán del 'Cacique' como clave en las aspiraciones albas en la Copa Libertadores. "El partido con Palestino nos ratificó que lo podemos hacer bien cuando las cosas están complicadas", agregó el '11'.

Colo Colo ya está en Colombia para su próximo desafío en la Copa Libertadores 2015: Independiente de Santa Fe, elenco al que el ‘Cacique’ visitará el próximo jueves a las 22:30 (hora de Chile) en el estadio Nemesio Camacho. Y al interior del ‘Cacique’ existe plena confianza en lograr un buen resultado en Bogotá y así ratificar el exitoso estreno en el grupo 1 ante Atlético Mineiro.

«Estamos tranquilos. Tuvimos un viaje relajado, lo que es bueno por el tema de los descansos, ya que nos permite almorzar y entrenar hoy acá, para así llegar en la mejor forma al partido», indicó Gonzalo Fierro a radio Cooperativa tras aterrizar con la delegación alba en suelo ‘cafetero’.

El capitán albo añadió que «llegamos con mucha ilusión. Sabemos que hemos hecho bien las cosas, tanto en el torneo local como en el inicio de la Libertadores. Aunque también sabemos que el duelo con Santa Fe será un partido más difícil que los que hemos tenido, quizás más complicado que lo que fue Atlético Mineiro en Santiago. Sabemos que Santa Fe juega bien y cómo nos planteará el partido, ellos tienen un buen manejo de balón y esperamos un difícil duelo».

El ’11’ de la escuadra popular finalizó diciendo que «nos vinimos antes para acostumbrarnos al clima, la altura y todo, pero confiamos en llevarnos los tres puntos a Santiago. Siempre es importante sumar, más de visita. El partido ante Palestino nos complicó por el enorme esfuerzo que hicimos con nueve hombres, pero también nos ratificó que lo podemos hacer bien pese a que las cosas están complicadas. Eso significó un golpe anímico importante».

La única baja de Colo Colo en Colombia es el lesionado Esteban Paredes, quien se quedó en Chile para continuar su recuperación. Mientras que Julio Barroso será evaluado de su contractura en Bogotá y lo esperarán hasta último minuto, de lo contrario el paraguayo Leonardo Cáceres completará la dupla de centrales con Christian Vilches.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro