viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Zampedri es tremendo jugador, pero Católica no es solo él»

El capitán de Colo Colo comentó la actualidad del ‘cacique’ en la previa del partido entre ‘caciques’ y ‘cruzados’. El lateral explicó que creen que tienen que mantener la confianza en el equipo y saber que este resultado no define el campeonato, ya que para él siguen muchos partidos que se deben jugar primero.

Gabriel Suazo habló en conferencia de prensa sobre la previa del partido entre Universidad Católica y Colo Colo. El capitán de los albos se mostró concentrado para el encuentro y dice que no les interesa la situación del arbitraje, que en los últimos días estuvo en la polémica por el episodio de Roberto Tobar y Fernando Zampedri.

“No hemos dado atención a lo del arbitraje y queda muy a criterio de los jugadores, lamentablemente siempre van a haber peros para eso. Nosotros nos preocupamos de enfocarnos en nuestro próximo partido y que no define para nada el campeonato, son puntos importantísimos, queda mucho aun por delante y posterior a la UC”, comentó.

Por otro lado, Suazo le quitó el peso a Colo Colo, ya que mucho se ha hablado de que este encuentro define el torneo chileno. “Nos quedan partidos difíciles en ambas partes del Campeonato. Podemos conseguir los tres puntos pero si luego no lo hacemos, va a seguir todo igual como lo estaba, no define todo” expresó.

Suazo también tuvo palabras para comentar por qué siente que el equipo ha sido muy demoledor en este año, para él, la situación se debe al trabajo diario. “Esa confianza es por el trabajo, por el buen fútbol y la seguidilla de buenos partidos, por lo que nos pasó el año pasado y lo ratificamos ahora”, siguió.

Por último, tuvo palabras para la posible reducción de sanción a Fernando Zampedri, a quien lo ve como un jugador fuerte. “Zampedri es tremendo jugador, pero ellos no son solo él, marca muchos goles, pero él no marca el centro y hace gol, hay un funcionamiento, se asocia y siempre quiere ir arriba, por eso mismo estamos haciendo las precauciones debidas de Católica, es un gran equipo, pero nosotros igual y tenemos nuestras armas y variantes y expresamos contrarrestar el buen fútbol que viene haciendo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES