viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Parot: «Por juego, con Colo Colo será lo más atractivo del año»

El lateral de Católica comentó cómo se está preparando el cuadro ‘cruzado’ de cara al vital cotejo de los precordilleranos frente a Colo Colo. Además explicó que según él, este partido no define el torneo, pero que por el juego mostrado por ambos equipos, será muy entretenido.

Alfonso Parot habló sobre cómo se prepara Universidad Católica para el vital choque del domingo entre el ‘cacique’ y los ‘cruzados’. El lateral dice que siente que es un partido importante y que siente que están al 100 para enfrentar a los líderes del torneo.

“Sabemos que es un partido importante, para nosotros es de 3 puntos, igual que cualquiera pero es un clásico y estamos bien como plantel tras la gran batalla que tuvimos el otro día, nadie está con molestias y preparados para jugar el día domingo”, comentó.

Por otro lado Parot dijo que si bien lograron ganar con Wanderers, el esfuerzo fue mayor por tener dos menos en cancha. “Obviamente sacar un partido adelante con 9 jugadores no es para nada fácil, sobre todo con Wanderers que viene en alza y te ayudó mucho eso, batallamos y concentrados nunca dejamos de vivir el partido, en la parte defensiva sobre todo nos dejó a todos satisfechos y seguimos motivados”, siguió.

Parot también tuvo palabras para el próximo árbitro que dirigirá el Clásico, Julio Bascuñán, el cuál dice que no será tema. “El arbitraje no va a ser tema el día domingo, Bascuñán estará a la altura del partido y con respecto a lo que pasó con Wanderers por los no aciertos del árbitro nos llevó a hacer un esfuerzo muy grande, yo no las vi pero cuando vi la repetición entendí que ninguna de las dos fueron expulsión, ojalá el tribunal decida lo correcto y favorable a nosotros”, dijo.

Por último, nuevamente recalcó que cree que será el partido del año, pero por el juego ofensivo de ambos cuadros. “No creo que define el torneo, porque faltan varias fechas más, ya que todos los partidos valen tres puntos y creo que es el más atractivo del año, ambos peleamos el torneo y mostramos buen fútbol y queremos entretener, espero sea así y se vea ese día un buen espectáculo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES