viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón fue reservado en Uruguay para doble fecha de noviembre

Por tercera vez este 2021, el defensa de Colo Colo vuelve a estar en la órbita de la 'Celeste' y nuevamente entró en la lista de 32 futbolistas pre nominados para Eliminatorias, donde el combinado 'charrúa' deberá recibir a Argentina y visitar a Bolivia en la siguiente jornada doble.

Nuevamente en la mira de Óscar Washington Tabárez. Uno de los grandes pilares de la campaña de Colo Colo ha sido Maximiliano Falcón, quien ha consolidado una regular dupla defensiva con Emiliano Amor. Su buen presente en los albos vuelve a tener premio y el defensor recibió una buena noticia en la previa del decisivo clásico ante U. Católica.

Resulta que ‘Peluca’ fue reservado por el seleccionador ‘charrúa’ en la lista de 32 futbolistas que militan en el extranjero, siendo la tercera vez de este 2021 que el jugador del ‘Cacique’ figura entre los pre convocados.

La nómina definitiva se dará a conocer en los primeros días de noviembre, con Falcón ilusionado con poder entrar a la convocatoria de cara a los partidos ante Argentina (11/11) en suelo uruguayo y frente a Bolivia (16/11) en La Paz.

La ‘Celeste’ necesita ganar con urgencia para no complicarse en la tabla, pues en la última triple fecha solo rescataron un punto de nueve posibles y se ubican en zona de repechaje con Chile acechando a tres unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón