viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: M. United y Liverpool enciende la Premier

En una nueva versión del clásico mayor del fútbol inglés, los 'red devils' recibirán al conjunto de Jürgen Klopp en el encuentro más atractivo de la fecha en la Premier League que se jugará este 24 de octubre en Old Trafford. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

Tendremos un fin de semana repleto de derbis en el planeta fútbol, y uno de los más llamativos por la calidad de juego y futbolistas es el Clásico de Inglaterra que protagonizarán Manchester United y Liverpool en Old Trafford este domingo 24 de octubre, cruce que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por un triunfo de los ‘diablos rojos’ tu ganancia será de 2.40 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 2.85. Mientras que la victoria de los ‘reds’ da una remuneración del 1.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

FACTOR CRISTIANO RONALDO

Si bien el United de Ole Gunnar Solskjaer no ha podido consolidar un estilo de juego y en la mayor parte de sus partidos suele recurrir a sus grandes individualidades. Una de ellas es CR7, quien se ha convertido en héroe en los últimos dos triunfos en Champions. El astro portugués es el mayor goleador de la historia y querrá mostrar una vez más su jerarquía en este decisivo encuentro para su equipo en la misión de pelear por el campeonato inglés.

EL SÓLIDO LIVERPOOL COMANDADO POR SALAH

A diferencia de la temporada pasada, este cuadro ‘red’ es muy distinto, pues al recuperar a una pieza fundamental como Virgil Van Dijk en el fondo, los de Merseyside se pueden parar 40 metros más adelante. Llevan años exhibiendo un fútbol sólido y vertical y en cuanto a juego llegan como favoritos. Además, tienen al delantero egipcio en su mejor versión, goleador de la liga y entre los 30 nominados al Balón de Oro.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Desde 2019 hasta la fecha, los clubes más ganadores de Inglaterra se han medido en cinco oportunidades por Premier, con un saldo favorable para los ‘reds’ con dos victorias y tres empates, pues desde marzo de 2018 que el United no puede derrotar al equipo de Klopp por liga inglesa. Aunque a principios de este año, los ‘red devils’ eliminaron a su archirrival en FA Cup. Duelo con mucha historia y de pronóstico reservado, con lindos duelos como el de Cristiano vs. Salah. Tiene todos los condimentos para ser partidazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias