viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona vs. Real Madrid juegan el Clásico

El compromiso más esperado del fútbol español se llevará a cabo este domingo 24 de octubre a partir de las 11:15 horas, con los azulgranas y 'merengues' que van por un triunfo en el derbi mayor de La Liga en el Camp Nou. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El Camp Nou será esta vez el encargado de albergar el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid el domingo 24/10, duelo entre dos equipos que vienen de ganar a mitad de semana en Champions y que quieren consagrar la semana con un triunfo. Al ser el derbi mayor del fútbol español, Xperto trae tradicional cruce como partido único.

Si apuestas por un triunfo del ‘Barca’ tendrás una ganancia de 2.25 en relación a tu apuesta efectuada. La igualdad pagará 2.80. Mientras que una victoria del Madrid te dará una remuneración de 2.00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BENZEMA Y VINICIUS, LA DUPLA QUE AMENAZA A BARCELONA

El goleador francés y el delantero brasilero han consolidado una sensacional dupla a lo largo de la temporada. El francés es el corazón de los ‘merengues’ y en sus 11 encuentros jugados registra 11 goles y 8 asistencias. Además, Vinicius Jr. ha mejorado muchísimo su definición frente al arco.

LA JUVENTUD AZULGRANA

En este clásico, Ronald Koeman se juega gran parte de su cargo como director técnico, y ante los problemas económicos del club, ha apostado por los jóvenes como Pedri, Gavi, Mingueza y Sergiño Dest, entre otros. En lo que será el primer derbi ante el Madrid sin Messi, el cuadro blaugrana espera tener fino arriba a Memphis Depay y al resistido Luuk De Jong.

ÚLTIMOS CRUCES

Desde marzo de 2019, los blancos y los culés se han medido en cinco ocasiones por Liga Española, con un registro muy favorable al Madrid con 3 triunfos, un empate y una victoria del ‘Barca’. Pero en los clásicos no importan tanto las estadísticas, pues ambos se juegan un importante partido que de ganarlo los acercará a la zona alta del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias