viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Festejan en Colo Colo: Quinteros renovó como DT de los albos

El estratega trasandino llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para extender su vínculo en la tienda alba, renovando por dos temporadas más como DT del 'Cacique'. Quinteros abrochó su continuidad en el 'popular', aunque con una clausula en caso que una selección lo quiera.

Una noticia extraordinaria recibe Colo Colo en la previa del clásico ante Universidad Católica. Después de tantas especulaciones, su director técnico Gustavo Quinteros terminó por concretar su renovación por los próximos dos años en el Monumental.

Según informó Cooperativa, el estratega argentino-boliviano llegó a un mutuo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para seguir siendo el entrenador del ‘Cacique’ dos temporadas más, firmando contrato hasta diciembre de 2022 y con opción primordial de extenderlo hasta 2023.

Pese a los rumores que lo vinculaban con selecciones sudamericanas y que ponían cierta incertidumbre en los albos, el adiestrador trasandino renovó en el equipo al que tiene como líder del fútbol chileno. Eso si, hay una clausula de salida incluida en el caso de que alguna selección o club grande lo tienten para partir.

Lo cierto es que hoy, 22 de octubre, Colo Colo puede respirar tranquilo, pues de momento habrá Quinteros para rato en Macul. Tras haber rescatado al club del descenso a inicios de 2021, de su mano técnica el cuadro ‘popular’ ha realizado una gran campaña que le dio un giro de 180 grados con respecto a su situación un año atrás, ya que está con la primera opción de quedarse con el título de campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros