sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense y Everton abren la fecha 28 del torneo nacional

El cuadro chillanejo recibirá a los 'ruleteros' en el duelo que dará el vamos a una nueva jornada del Campeonato Nacional. Ambos vienen de ganar y ponen un ojo a la zona de clasificación a torneos internacionales. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

El fútbol chileno no se detiene y este sábado 23 de octubre comienza la jornada 28 del Campeonato Nacional con el duelo que protagonizarán Ñublense y Everton en el Nelson Oyarzún de Chillán, encuentro clave en el objetivo de ambos por ir a Copa Sudamericana.

Los ‘diablos rojos’ vienen de sorprender y golear al Audax Italiano en La Pintana con Nicolás Guerra como la gran figura. El ex U. de Chile ha tenido un renacer de la mano de Jaime García y espera seguir en racha el fin de semana para ayudar al equipo a entrar a zona de torneos internacionales, de la que están a dos puntos.

El cuadro viñamarino se ubica en el playoff para disputar un cupo a Sudamericana luego de su triunfo por la mínima ante el complicado Huachipato en Sausalito. La defensiva escuadra de Roberto Sensini quiere dar el golpe en Chillán.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Hernán Muñoz; Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero; Bernardo Cerezo, Federico Mateos, Manuel Rivera (Rafael Caroca), Jovany Campusano; Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra y Matías Moya.

– Everton: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Camilo Rodríguez, Álvaro Madrid, Benjamín Berrios, Alex Ibacache; Maximiliano Cerato, Cecilio Waterman y Juan Cuevas.

ESTADIO: Nelson Oyarzún de Chillán
ÁRBITRO:
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias