viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras renovación: «Estoy muy ilusionado con este Colo Colo»

Luego de conocerse la extensión de su contrato en el 'Cacique' hasta 2022 y con opción preferente de alargar hasta 2023, el estratega albo expresó su felicidad por abrochar su continuidad en el Monumental, señalando que "estamos llevando un proyecto maravilloso".

En medio de las especulaciones, finalmente Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo y renovó su contrato como entrenador de Colo Colo hasta diciembre de 2023, noticia que celebran en Macul y de la que se refirieron tanto el presidente como el DT del cuadro albo.

«Pasamos de vivir momentos duros a tener un dulce presente, en el que también vamos avanzando en el proyecto deportivo. En ese sentido, adelantamos otro proceso y estamos muy contentos de anunciar a todo el pueblo colocolino que llegamos a un acuerdo con Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico para renovar por todo 2022 y con la opción preferente de extender contrato hasta 2023», anunció el mandamás del ‘Cacique’.

El adiestrador argentino-boliviano se mostró muy feliz en la conferencia de prensa y salió a referirse a la extensión de su contrato, donde se aseguró por todo 2022 con la opción preferente de alargar su estadía hasta 2023.

«Estamos llevando a cabo un proyecto maravilloso. Estoy contento, ganamos un título y ahora estamos peleando por otro, he sido muy feliz esta temporada, con mi cuerpo técnico nos hemos sentido muy queridos y le agradecemos eternamente a los hinchas. Estoy muy ilusionado con este equipo y esperamos darle alegrías a la gente», manifestó el estratega de los albos.

Hay felicidad en el pueblo colocolino, pero también incertidumbre en cuanto a esa clausula de salida en caso que llegue una muy buena oferta por parte de una selección y que el trasandino quiera tomar.

«Si el equipo juega bien y los objetivos se cumplen, se verá más cercana la opción de continuar. Mi prioridad y primera opción siempre la tendrá Colo Colo, mi idea es quedarme por un tiempo largo y seguir ganando campeonatos», añadió Quinteros.

Con respecto al crucial compromiso ante Católica el domingo 24 de octubre, el entrenador de Colo Colo expresó que «será un partido complicado en el que podremos extender la distancia en la cima. Siempre iremos en busca del resultado, ojalá superar al rival y realizar un buen espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros