viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tiene fecha y hora para doble jornada de noviembre

La Conmebol dio a conocer la programación de las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Chile visitará a Paraguay en Asunción y posteriormente recibirá a Ecuador en Santiago con la ilusión de seguir acercándose a clasificación.

Chile cerró de gran manera su última triple jornada Eliminatoria quedando a tres puntos tanto del repechaje como de la zona de clasificación directa a Qatar 2022. Ahora el combinado nacional debe poner su mente en Paraguay y Ecuador, los rivales de noviembre, a los que ya saben que día y a que hora los enfrentará.

Durante la tarde de este 22 de octubre, Conmebol dio a conocer la fecha y hora de la siguiente doble jornada. La ‘Roja’ visitará a la ‘Albirroja’ en Asunción el jueves 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas, un rival al que ya se midió recientemente en San Carlos y que derrotó por 2-0. Eso si, ahora llegan con Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador tras el despido de Eduardo Berizzo.

Después, el cuadro que dirige Martín Lasarte recibirá al combinado ecuatoriano el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas. Aun no se sabe en que recinto, pero todo indica que será nuevamente la precordillera, donde Chile reconoció el factor público y que se sienten cómodos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte