sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Inter de Milán volvió a destacar el presente de Vidal

El técnico de los 'nerazzurri', Simone Inzaghi, una vez más llenó de elogios al 'Rey Arturo' tras su buen desempeño ante el Sheriff en la Champions League, donde el bicampeón de América marcó un gol. El 'King' asoma como titular en el clásico frente a la Juventus por la Serie A.

Arturo Vidal sigue sumando bonos para seguir como titular en el Inter de Milán. El entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi, volvió a resaltar lo hecho por el volante chileno a mitad de semana en la Liga de Campeones, lo que abre la puerta para que el surgido en Colo Colo pueda ser titular ante la Juventus.

«Vidal hizo el partido que esperaba, excelente juego. Estoy tratando de recuperar a todos, Calhanoglu y Sensi lo hicieron muy bien en los entrenamientos. El único que no está disponible es Correa, está trabajando por separado e intentaremos traerlo a Empoli», manifestó el DT.

La escueta pero elocuente frase sobre el ‘King’ lo deja en un buen pie de cara al importante choque ante la ‘vecchia signora’, el cal se disputará este domingo 24 de octubre a partir de las 15:45 (hora de Chile) en el estadio Giuseppe Meazza, duelo para el cual se espera que Alexis Sánchez esté entre la opciones de los ‘nerazzurri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Simone Inzaghi