sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Y sin Lukaku: Chelsea le propinó brutal paliza al Norwich

El elenco dirigido por Tomas Tuchel no tuvo problemas para asegurar una semana más el liderato de la Premier League, esta vez su víctima fueron 'the canaries', pues en Stamford Bridge los 'blues' desplegaron un gran concierto y concretaron un contundente 7-0.

Una goleada de antología. Y eso que por lesión los ‘blues’ no contaron con su principal arma de ataque: Romelu Lukaku. El Chelsea no pasó zozobras en su casa y derrotó por 7-0 al Norwich City por la novena jornada de la Premier League 2021-2022, con lo que se aseguró la permanencia como líder exclusivo del torneo.

El recital del cuadro de Londres arrancó a los 8′ con el tanto de Mason Mount, quien luego completó un hat-trick. Y desde ahí la aplanadora local no se detuvo. La goleada la ampliaron Callum Hudson-Odoi (18′), Reece James (42′), Ben Chilwell (57′), el autogol de Aaron (62′) y los otros dos tantos de Mount (85′ y 90+1′).

La paliza del Chelsea le permitió a la escuadra de Tomas Tuchel llegar a 22 unidades y seguir su firme andar en el torneo inglés, donde la próxima fecha visitara al Newcastle (29/10). Por su parte, el Norwich sigue como colista, sin conocer de triunfos y escuálidos 2 puntos, los que buscará aumentar ante el Leeds de Bielsa el 30/10.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mason Mount » Thomas Tuchel