sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa rescató un agónico empate ante Wolverhampton

En un duelo marcado por la imprecisión de los locales, el cuadro que dirige el 'Loco' sufrió para encontrar una igualdad 1-1 en Elland Road ante los 'wolves' gracias a un penal. Los 'whites' respiran un poco, pero siguen comprometidos abajo en Premier y cerca de zona de descenso.

Respira un poco el entrenador rosarino. En un compromiso válido por la novena jornada de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa lo igualó en la agonía ante el Wolverhampton Wanderers por 1-1 en condición de local.

Los ‘wolves’ silenciaron tempranamente Elland Road con anotación de Hee-Chan Hwang (10′). Con la obligación de salir a remontar el partido, el cuadro que dirige el ‘Loco’ controló el balón pero sin hacer mucho daño.

Una situación similar se vivió en el segundo tiempo, ya que los ‘whites’ manejaban las acciones, aunque no había claridad en la mitad de cancha para conectar pases, y tampoco estuvieron finos en la estocada final. Los minutos finales fueron muy emocionantes y cuando parecía que estaba todo perdido, el joven Joe Gelhardt fue derribado en el área y el árbitro cobró penal, el cual Rodrigo Moreno (90+4′) transformó en el 1-1 final.

Leeds de Bielsa rescató un empate en el epílogo, pero sigue comprometido con la zona de descenso, acumulan 7 puntos y están tres sobre los puestos de peligro. Su próximo partido será ante Arsenal el 26 de octubre por la Copa de la liga de Inglaterra.

Mientras que los ‘errantes’ sigue en la medianía de la tabla y son décimos con 13 unidades. Wolverhampton volverá a la acción ya el 01 de noviembre cuando le toque recibir al Everton por la siguiente jornada de Premier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa