sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a festejar: El Blackburn de Ben Brereton superó al Reading

Tras varias fechas sin conocer de triunfos, el elenco del chileno superó por 2-0 al Reading en la jornada 14 de la Championship de Inglaterra. El ariete de la 'Roja' estuvo desde el arranque y jugó un buen partido para la escuadra blanquiazul, que se mantiene en mitad de tabla.

Debieron pasar cuatro partidos para que el Blackburn Rovers pudiera volver a festejar. Pero el elenco del chileno Ben Brereton Díaz logró una valiosa victoria por 2-0 sobre el Reading, con lo que se reabren las esperanzas de los blanquiazules de meterse en zona de liguilla por el ascenso en un apretado torneo de la Championship.

Con el seleccionado chileno jugando todo el partido, en su posición habitual por la banda izquierda en el tridente ofensivo de los dueños de casa, el elenco de Tony Mowbray debió esperar hasta el complemento para marcar el desnivel en el partido.

El desahogo de Ewood Park llegó a los 62′ por medio de Sam Gallagher. Y cuando aún no terminaban los festejos de la apertura de la cuenta, Tyrhys Dolan decretó el 2-0 a los 64 minutos, resultado que a la postre resultó definitivo.

De esta manera, el equipo de Ben Brereton llegó a 20 unidades y el duodécimo puesto, lo que esperará mejorar cuando visite al Derby County el próximo 29 de octubre. Por su parte, el Reading quedó en la ubicación 13 con 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz