sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón jugó el primer tiempo en derrota del Cádiz

El volante chileno arrancó como titular en la derrota de los amarillos ante Alavés por 2-0, donde desafortunadamente cometió el penal que significó la apertura de la cuenta del rival. Pese a subir su nivel y ser conector de pases en ofensiva, su DT lo dejó en el banco tras el descanso.

No fue la mejor tarde para el rancagüino. Por la décima fecha de La Liga, el Cádiz fue derrotado en casa a manos del Deportivo Alavés por 2-0, con el chileno Tomás Alarcón arrancando como titular, pero cometiendo un penal y siendo reemplazado en el entretiempo.

El volante de la ‘Roja’ tuvo un desafortunado comienzo, ya que a los 6′ cometió infracción dentro del área que le significó al forastero abrir la cuenta con penal ejecutado con éxito por Joselu. Pese al error, el ex O’Higgins no se vino abajo y filtró tres pases clave, remató a portería y falló lo que pudo ser el empate.

Sin embargo, su entrenador Álvaro Cervera lo dejó en la banca tras el descanso en lugar de Alex Fernández. Los amarillos no supieron traducir la posesión en el marcador y el cuadro albiazul terminó sellando el triunfo a los 90+2′ con Joselu completando su doblete.

Cádiz sumó cinco jornadas sin triunfos y quedó muy complicado abajo a un punto de la zona de descenso. Este 26/10 volverán a la acción en una dura visita al Villarreal en La Cerámica.

Mientras que Alavés sigue en zona de descenso directo con 6 unidades, pero esta victoria le da esperanza y le permite acortar distancia en su lucha por zafar. Su próximo encuentro liguero será en casa ante el Elche de Enzo Roco también el 26 de octubre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón