sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo y la UC se juegan el liderato

El Monumental acogerá uno de los partidos más esperados del último tiempo en el fútbol chileno, ya que el 'Cacique' y el cuadro 'cruzado' se verán las caras este 24 de octubre en duelo clave por el título del torneo nacional. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

En el compromiso estelar de la fecha 28 del Campeonato Nacional, Colo Colo y Universidad Católica disputarán un clásico este 24/10 en el que se juegan el liderato del torneo.  Es un duelo clave que hace años no tenía tal trascendencia, por eso, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo albo tu remuneración será de 1.70 en relación a tu apuesta. Tanto la igualdad como la victoria de la UC entregará una ganancia de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘CACIQUE’ NO QUIERE SOLTAR LA PUNTA

Los dirigidos por Gustavo Quinteros han realizado una extraordinaria temporada que los tiene al tope de la tabla de posiciones desde la fecha 17. Con una solidez defensiva, dinámico mediocampo y veloz delantera, el cuadro ‘popular’ buscará quedarse con los tres puntos para dar otro paso a la estrella 33.

LA UC DE PAULUCCI CON CAMPAÑA PERFECTA

Desde que Cristián Paulucci tomó de forma interina el banco, los ‘cruzados’ mejoraron una enormidad en su juego, volvieron a mostrar el funcionamiento con el que fueron tricampeones nacionales y además, acumulan siete victorias consecutivas. El conjunto de la franja sabe de ganar en el Monumental y de la mano de su goleador Fernando Zampedri van por una victoria que les permita alcanzar la cima.

PAREJO REGISTRO: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN MACUL

Por Primera División, Colo Colo y U. Católica se han enfrentado en cuatro ocasiones desde 2018, con dos triunfos para cada equipo. Eso sí, los ‘cruzados’ ganaron los últimos dos en 2019 y 2020, además de la final de la Supercopa en marzo de este 2021. Los albos quieren cortar esas tres temporadas sin derrotar a la UC, esta vez llegando como líder y funcionando como hace tiempo no lo hacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias