sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue suplente en empate de Elche ante Espanyol

El defensa chileno no sumó minutos y vio desde el banco todo el partido entre su equipo y los 'pericos', donde terminaron repartiendo puntos y firmando un 2-2. El resultado deja a ambas escuadras en la medianía de la Liga Española, pero con los 'franjiverdes' a cuatro de zona de descenso.

En un compromiso válido por la décima jornada de La Liga 2021-22, el Elche con Enzo Roco como suplente durante todo el encuentro no pudo en condición de local con el Espanyol y rescató un agónico empate 2-2 en el estadio Martínez Valero.

Lucas Boyé fue el encargado de adelantar al equipo del defensor chileno en los 23′, resultado con el que se fueron al descanso. Sin embargo, los ‘pericos’ salieron con todo en el segundo tiempo y remontaron en solo dos minutos, con los tantos de Manuel Mornales (51′) y Raúl De Tomás (52′).

Los franjiverdes no bajaron los brazos y buscaron dejar puntos en casa, consiguiéndolo a los 84′ con anotación del argentino Darío Benedetto, quien ingresó desde el banco para poner el 2-2 definitivo.

Con Roco sin sumar minutos esta vez, Elche salvó un empate y se mantiene en el decimocuarto puesto con 10 unidades, aunque a solo cuatro puntos de zona de descenso. Algo similar pero con mejor puntaje es el caso del Espanyol, que sigue en la medianía de la tabla de Liga Española con 13 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES