sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No logra ganar de local: Ñublense igualó con Everton en Chillán

Los ‘diablos rojos’ igualaron 1-1 con los ‘ruleteros’ por el primer partido de la fecha 28 del torneo chileno. Los locales no pudieron convertir el gol que les diera la victoria y siguen con su camino irregular en su estadio. Por otro lado, Everton sigue sumando puntos y escaló en la tabla.

Ñublense empató 1-1 con Everton en el inicio de la fecha 28 del Campeonato Nacional. El cuadro local tuvo muchas opciones para llevarse el encuentro, sin embargo el buen orden del equipo de Roberto Sensini fue mucho más predominante en el campo de juego y al final fue la razón de la igualdad a un gol.

El primer tiempo tuvo una gran intensidad que se mostró en su mayoría con la buenas chances que ambos equipos se generaron en los arcos contrarios. Sin embargo, serían los locales quienes abrieron el marcador. El primer gol vendría luego de un centro de Maximiliano Quinteros que Mateos logró capturar con un gran disparo para poner a los 20’, el 1-0 a favor de Ñublense.

Posteriormente a esto, la situación se igualó cuando los ‘ruleteros’ aprovecharon una buena contra para encontrar los espacios precisos y así empatar el encuentro. El gol de Everton fue obra de Denil Maldonado, quien tras un buen disparo puso el 1-1 en el Nelson Oyarzún.

En el segundo tiempo la presión de los locales continuó siendo muy fuerte, sin embargo, no lograron convertir el tanto que los hiciera llevarse la victoria y por ese motivo, ambos cuadros repartieron puntos en el Nelson Oyarzún de Chillán.

El resultado dejó a los visitantes en la sexta posición del Campeonato Nacional, en una muy buena posición si tienen intenciones de clasificar a las copas internacionales con 38 puntos. Por otro lado, el equipo de Chillán es noveno y tiene 34 unidades, desaprovechando una buena chance de alcanzar los puestos.

El siguiente encuentro del cuadro de los ‘diablos rojos’ será frente a Deportes Antofagasta, el próximo 31 de octubre. Por el lado de los de Viña del Mar, el próximo choque será frente a Unión Española, en la jornada sabatina del 30 de octubre de este mes.

Publicado en: Noticias