sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Maldonado: «Everton está preparado para suplir las bajas que tiene»

El goleador del cuadro ‘ruletero’ y la figura del partido en Chillán comentó el empate del equipo de Roberto Sensini por 1-1 frente a Ñublense. El hondureño se mostró feliz por el gol y también valoró la buena respuesta de los jugadores a la amplia cantidad de lesiones que tienen los de Viña del Mar.

Denil Maldonado comentó el empate de Everton por 1-1 frente a Ñublense en Chillán. El defensa hondureño fue el autor del único gol de los ‘ruleteros’, por lo que se mostró feliz por su desempeño y habló que siente que debe seguir en esa senda en nuestro torneo.

“La verdad es que se me dio este lindo momento de anotar este gol en un partido muy complicado. Llevamos un punto a casa que es lo importante y feliz por anotar, espero seguir mejorando”, comenzó.

Por otro lado, comentó la jugada del gol y si bien dijo que tuvo un error, lo pudo revertir. “Uno está expuesto a errores, tuve un pequeño fallo, pero esto es de revertir rápido, luego se me dio ese momento especial de anotar mi primer gol en Chile”, siguió.

Por último, explicó que si bien hoy se lesionó un baluarte como lo es Julio Barroso, él siempre estuvo preparado para reemplazarlo en cancha, que lo hizo de gran forma anulando a la delantera de los ‘diablos rojos’. “La verdad es que todos los compañeros están preparados para cuando nos toque, pues obviamente está preparado para la chance, hemos tenido bajas pero esperamos poder terminar de la mejor manera”, finalizó.

Publicado en: Noticias