sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se llevó el Clásico Carioca: Fluminense venció de local al Flamengo

En el Maracaná, el ‘Flu’ logró vencer al ‘Fla’ por 3-1 y se llevó una nueva edición del Clásico de Río de Janeiro. El equipo verde fue muy claro en sus ideas y logró adelantarse frente a los finalistas de la Copa Libertadores. Con este resultado, el visitante se complica en su búsqueda por ganar el Brasileirao.

Fluminense venció 3-1 a Flamengo en el Maracaná y se llevó una nueva edición del Clásico ‘Carioca’. El ‘Flu’ logró ser muy letal y venció a su rival complicando sus chances de acercarse a un campeonato brasileño que en la actualidad lidera Atlético Mineiro. Cabe destacar que en la visita Mauricio Isla estuvo solamente en la banca.

El primer gol del partido llegó a los 17’ del primer tiempo, obra de John Kennedy para los locales que gracias a ese tanto comenzaron a dominar el cotejo. Si bien el Flamengo no jugó con todos sus titulares por la pesada carga de partidos importantes que se les viene, la ventaja sería alargada por sus rivales.

A los 61’, John Kennedy repitió para el Fluminense y puso el 2-0 en el cotejo. Sin embargo, el Flamengo pudo responder de buena forma y a los 81’, René Rodrigues marcó el 2-1 para los visitantes que pensaron que podían acercarse al resultado que los dejara empatados.

Sin embargo, a los 85’, el uruguayo Abel Hernández marcaría el 3-1 final y pondría al Flamengo en la tercera posición de la tabla, con 10 puntos menos que el Atlético Mineiro que es líder con 56. Por su lado, el Fluminense marcha octavo y tiene 39 puntos, lejos de su rival.

El siguiente partido del Fluminense será frente al Santos el próximo 27 de octubre. Por otro lado, el Flamengo tendrá que chocar contra el Atlético Paranaense por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla