sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Chile tiene que mejorar mucho, no hemos hecho las cosas bien»

La arquera chilena comentó la derrota por 2-0 de la selección femenina frente a Colombia en Cali. La guardameta y capitana de la ‘Roja’ fue crítica en decir que tienen mucho por mejorar y también habló sobre el apoyo que recibió el combinado ‘cafetalero’ en su cancha que se notó al comienzo.

Tiane Endler habló sobre la derrota de la ‘Roja’ frente a Colombia por 2-0. La arquera de la selección femenina comentó que se sintió frustrada con el resultado, pero que no pudieron nunca darle la vuelta a un cotejo que perdieron en dominio de balón y en goles.

“Estoy triste, enojada, frustrada, no jugamos bien, eran difíciles las condiciones pero Colombia juega muy bien, nosotras tenemos que mejorar mucho, lamentablemente no se han hecho bien las cosas últimamente”, comentó.

Por otro lado, la arquera que está dentro de las mejores del mundo en su posición comentó el buen recibimiento que tuvo la gente con el combinado femenino de Colombia. “El recibimiento fue muy bueno, increíble ver cómo la gente apoya a su selección, maravilloso verlo. Felicitaciones a Colombia porque está trabajando muy bien”, siguió.

Por último, tuvo unas palabras para su nominación dentro del balón de oro, a lo que la arquera dijo que se siente orgullosa. “Contenta por la nominación, no me la esperaba, para mí es un orgullo representar al fútbol femenino sudamericano, espero seguir mejorando”, finalizó.

Publicado en: Noticias