sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena cayó con Rosario Central en Argentina

La ‘academia’ que estrenaba nuevo técnico cayó 2-1 frente al equipo ‘canalla’ por la Primera División de Argentina. Los chilenos fueron titulares en el equipo de Avellaneda, sin embargo Mensa salió a los 73’ del campo de juego y vio la derrota de su equipo desde el banquillo.

Rosario Central venció 2-1 a Racing de Avellaneda en una nueva jornada del fútbol argentino. El equipo ‘canalla’ logró derrotar sobre el final a la visita y se llevó un triunfo importantísimo frente a la ‘academia’ que debutaba con nuevo entrenador, ya que Fernando Gago tomaba el equipo.

El primer tanto del partido sería obra de la visita, ya que a los 56’, Gino Infantino pondría el 1-0 a favor de los ‘canallas’ en un encuentro que los visitantes comenzaron a calmar desde allí en adelante. En ese momento, Eugenio Mena seguía en cancha y no había salido de la cancha.

El empate de los visitantes sería obra de Enzo Copetti a los 66’ del encuentro, cuando el equipo buscaba por todos los caminos de lograr la ventaja que los pusiera de regreso en el cotejo. Sin embargo y tras la salida de Mena a los 73’, el goleador y capitán de Central, Marco Ruben pondría el 2-1 final para los locales que tendrían un expulsado a los 97′ con Gabriel Ávila.

Con esto, el equipo local llegó a los 24 puntos y está decimotercero en el campeonato argentino. Por otro lado, Racing sigue abajo y se colocó en el lugar 15 de la tabla general del torneo. El siguiente partido de la ‘academia’ será frente al duro Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Por otro lado, Rosario Central jugará frente a Unión de Santa Fé.

Publicado en: Noticias