sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No suelta el liderato: Coquimbo venció a Rangers por Primera B

A falta de 3 fechas para el cierre, los ‘piratas’ siguen siendo líderes absolutos del Campeonato de Primera B. En esta ocasión, vencieron 1-0 a Rangers en Talca con un tempranero gol que le abrió el camino al equipo visitante para seguir firme pensando en la parte final del torneo del ascenso.

Coquimbo sigue siendo líder de la Primera B tras vencer 1-0 a Rangers de Talca en su estadio. El equipo de la cuarta región de nuestro país logró un gran triunfo que lo acerca poco a poco a un ascenso al torneo más importante de nuestro fútbol. El único tanto del partido se daría en el principio del partido y que a la postre sería letal en el marcador.

El partido comenzó con ventaja para Coquimbo tras un buen gol de cazador de Esteban Paredes. El ‘tanque’ a los 11’ ponía el primero para los ‘piratas’ que desde allí no pudieron hacer otro gol, pero que fueron muy inteligentes de visita para asegurar tres puntos que los dejan muy cerca del objetivo. En los últimos minutos, los ‘piratas’ defendieron con todo para mantener su arco en cero.

A falta de 3 fechas para el final, Coquimbo se mantiene con 48 puntos y con 6 sobre su perseguidor más cercano, Copiapó. Rangers en cambio, se estancó en el onceavo lugar de la tabla y no puede avanzar puestos que lo hagan ilusionarse con llegar a una posible liguilla.

El siguiente partido de Coquimbo será frente a San Luis por la antepenúltima fecha del torneo de Primera B. Por su lado, Rangers chocará con el equipo de Deportes Iquique en el ‘Tierra de Campeones’, recinto que se le viene muy bien al equipo local.

Publicado en: Noticias