sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

De poco les sirve: Magallanes y Santa Cruz firmaron un empate

En el duelo que abrió la jornada 27 de Primera B y que tuvo goles tempraneros, la 'Academia' y los 'unionistas' no se sacaron más diferencias y sellaron un empate 1-1 en San Bernardo, que de poco les sirve a ambos en sus aspiraciones por clasificar a la liguilla por el ascenso.

Repartieron puntos cuando no debían. En un partido válido por la fecha 27 de la Primera B, Magallanes y Deportes Santa Cruz fueron fuerzas parejas en el Municipal Luis Navarro al igualar 1-1 en duelo de equipos que aspiran a disputar los juegos finales.

Los goles fueron al principio del encuentro, con Joaquín Aros (13′) adelantando al cuadro que dirige Osvaldo Hurtado, y con Bastián San Juan poniendo a los 17′ la paridad en San Bernardo, que terminó siendo definitiva.

La ‘Academia’ es el más perjudicado con este resultado, ya que se ubican fuera de los playoff por el ascenso en la sexta plaza con 38 puntos.

Por su parte, a falta de que jueguen los demás clubes, los ‘unionistas’ quedaron al filo de la clasificación para la liguilla con 40 unidades en la quinta ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias