sábado 23 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Oportunidad para probar: La ‘Roja’ ante El Salvador en diciembre

Chile tendrá un choque amistoso frente al combinado de El Salvador el próximo sábado 11 de diciembre en Estados Unidos. Esta sería la oportunidad perfecta para Martín Lasarte de probar jugadores pensando en las Eliminatorias, donde Chile está necesitado de puntos.

Chile tendría un amistoso pensando en probar jugadores para la Selección. Este partido sería el próximo 11 de diciembre en Estados Unidos. Allí, la ‘Roja’ tendría un choque frente a El Salvador, combinado de la Concacaf y que fue confirmado por su presidente de la federación, Hugo Carrillo.

“Carrillo indicó ante los medios de comunicación que La Selecta jugará el próximo viernes 5 de noviembre frente a Bolivia en Washington, en tanto que en diciembre, tendrán dos encuentros más; el sábado 4 ante Venezuela y el sábado 11 contra el combinado de Chile”. Así informaron los medios salvadoreños del encuentro.

Cabe recalcar que este amistoso se llevaría a cabo tras la doble fecha eliminatoria de noviembre, por lo que podría ser una chance de oro para el DT de la Selección en su búsqueda por encontrar variantes que lleven a Chile a Qatar 2022. Otra información relevante sería que se llevaría a cabo en Estados Unidos, por las facilidades que existen en el país nortamericano.

De acuerdo a lo replicado por el medio ElGrafico.com, “los estadios están listos tanto el BBVA en Houston para el juego ante Venezuela y el Banc of California de Los Ángeles para el juego ante Chile del 11 de diciembre», explicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte