domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zavala: “Melipilla fue más estratégico y logró ganar la guerra”

El goleador de los ‘potros’ fue claro en decir las razones del triunfo de los locales frente a Universidad de Chile con un abultado 3-0. El delantero dijo que siente que hicieron un tremendo partido en lo táctico y espera que este resultado los deje respirar en su lucha por salvarse del temido descenso.

Cristián Zavala comentó la victoria de Melipilla por 3-0 frente a Universidad de Chile en el Lucio Fariña. El jugador se mostró feliz por el desempeño que tuvieron los ‘potros’ y dice que le ganaron un partido a uno de los clubes más grandes de nuestro país.

“Estamos emocionados con una piel de gallina, le ganamos a uno de los clubes más grandes de Chile y de qué manera, lo mostramos en la cancha”, comenzó.

Por otro lado, Zavala explicó que no cree que fueron demoledores, sino que muy inteligentes para marcar los goles y llevarse el triunfo. “No sé si fuimos inmensamente superiores, lo planteamos como una guerra y no creo que las guerras se ganan con fuerza, sino que con estrategia, nos tocó ser más estratégicos que ellos y tener un resultado a favor de nosotros”, siguió.

Por último, el jugador explicó que esperan mantenerse en Primera División por todo el esfuerzo que hacen y que por ahora seguirá en nuestro país, en el club blanco.
“Obviamente lo que más queremos es mantener la categoría, con lo poco que tenemos que es lo que más pedimos lo estamos sacando adelante. (…) Hoy estoy en Melipilla y trabajo con el objetivo de todos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES