domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Acecha a los líderes: Betis venció al Rayo Vallecano por liga española

El cuadro 'bético' logró una trabajada victoria por 3-2 frente al equipo de Vallecas por la Liga española. El equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tuvo complicaciones para lograr tres puntos que los dejan muy cerca del actual líder del torneo español, el Real Madrid y con miras a continuar mejorando en la tabla.

El equipo del ‘ingeniero’ Pellegrini logró un importante triunfo por 3-2 frente al Rayo Vallecano por la Liga de España. El equipo de Sevilla partió con una buena ventaja en el primer tiempo, sin embargo, el partido se le complicó y tuvo que sufrir de más para poder llevar tres puntos a su ciudad que los dejan bien posicionados en el torneo del país ‘ibérico’.

En el local, Claudio Bravo fue titular y vio desde el césped como a los 22’, Alexandre Moreno puso el 1-0 a favor del Betis que se adelantó rápidamente en el marcador, ya que a los 24’ y solo dos minutos después del primer gol, Juanmi Jiménez pondría el 2-0. Antes de que se terminara ese primer tiempo, el Rayo Vallecano encontraría el tanto que igualaría las acciones, ya que posteriormente a eso y a los 45+1’, Randy Nteka puso el 2-1.

En el segundo tiempo, hubieron dos acciones más de importancia, la primera fue a los 65’, ya que Álvaro García colocó el 2-2 en el partido, pero después Willian José de penal pondría el definitivo 3-2 a favor de los ‘béticos’ que lograron una gran victoria en el torneo español.

Con este resultado, el Betis llegó a la cuarta posición en la ‘Liga de las estrellas’ y alcanzó las 18 unidades, solamente dos debajo del Real Madrid. Por su lado, el Rayo Vallecano se estancó en el séptimo puesto con 16 puntos, a pesar de que venía con un buen registro.

El siguiente partido del Betis será frente al Valencia por la próxima fecha de la Liga de España. Por su lado, el Rayo Vallecano tendrá un difícil choque contra el poderoso Barcelona que viene de perder el Clásico y tendrá que salir a buscar los tres puntos si quiere seguir con vida por el título.

Publicado en: Noticias