domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «En Betis siempre hemos pensado en grande y con ambición»

El ‘ingeniero’ comentó la victoria del equipo ‘bético’ por 3-2 frente al Rayo Vallecano y se mostró conforme por el buen partido de su cuadro que lo deja muy cerca de los líderes del torneo español. Además, comentó lo que espera poder lograr con el equipo de Sevilla.

Manuel Pellegrini habló sobre la victoria del Betis sobre el Rayo Vallecano por 3-2. El ‘ingeniero’ comentó que siente que pudieron sacar un partido contra uno de los mejores rivales de la Liga y se siente conforme ya que pudieron dominar en su momento a los contrarios.

“Yo creo que fue un partido muy importante para nosotros, que si ganaba hoy quedaba puntero y que pasaba un buen momento. Tuvimos unos primeros 45 minutos de un gran nivel, pudimos marcar más. Un error nuestro los metió a ellos en el partido, tuvieron bastante más dominio que lo que tuvieron antes, se encontraron el empate y tuvimos que sacar el carácter competitivo y nos llevamos tres puntos”, comentó.

Por otro lado, el técnico chileno comentó que si bien habían hecho un partido perfecto, en un momento tuvieron un error que casi pagan caro. “Todos tenemos esos peros, chocábamos un partido que si ganaba quedaba puntero. Desgraciadamente el fútbol son aciertos y errores, en eso vamos a tener que seguir trabajando no solo en la parte ofensiva, sino defensiva, hemos regalado algunos goles de más, pero así es el fútbol”, comentó.

Por último, se refirió a lo que espera hacer con el Betis y no puso un techo al buen juego del equipo que lo tiene bien colocado en la tabla. “Tenemos que siempre hacer un gol más, ojalá fuéramos perfectos, pero el fútbol es así y lo importante es que los errores no nos afecten mentalmente. (…) Siempre hemos pensado en grande y tenemos optimismo, hay que tener ambición e ilusión de lo que hacemos. Saber que somos un equipo competitivo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Real Betis 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini