domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el último suspiro: Colo Colo derrotó a UC en el Monumental

Los ‘albos’ vencieron 2-1 a los ‘cruzados’ en el Estadio Monumental. En un cotejo muy intenso en cuánto a juego, el equipo de Pedreros logró resolver el partido en la última jugada del encuentro, tras una tremenda jugada individual que finalizó en un milagroso tanto de Parraguez.

Colo Colo venció 2-1 a Universidad Católica en el duelo más atractivo de la fecha 28 del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros tuvo muchos problemas para poder empatar el partido en el recinto de Pedreros. Los de Paulucci dominaron el primer tiempo y en el segundo dejaron de ser tan dominadores. Sin embargo, en el último suspiro se resolvió a favor de los albos.

El partido comenzó con intensidad para ambos lados, de esa forma, tanto la UC como Colo Colo generaron ocasiones por medio de la rapidez en la zona ofensiva. Iván Morales avisó para los locales y por el lado de los ‘cruzados’, el que se lució fue Marcelino Núñez que avisó con un bombazo de tiro libre avisaba para los de la precordillera.

El primer gol llegaría a los 36’ del partido cuando nuevamente el volante de los cruzados mandó un gran pase a un Diego Valencia que con libertad entró solo al área de Colo Colo y con una gran picada sobre Brayan Cortés marcó el 1-0 a favor de los ‘cruzados’ que se pusieron por delante en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo, Julio Bascuñán cobró un penal a favor del ‘cacique’, sin embargo, el arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez estuvo espectacular para mantener el 1-0 a favor de los ‘cruzados’ que mantuvo la victoria por el momento para la UC.

Para la mala suerte de los precordilleranos, Pablo Solari encontró el gol que empatara el partido y a los 76’, Pablo Solari logró igualar las acciones a favor de los locales que gracias al tanto pudieron volver a la vida y comenzaron nuevamente a presionar el arco de la visita.

En el último suspiro del encuentro, Javier Parraguez sería el gran héroe de la jornada, tras una gran jugada de Yoan Cruz que finalizó en el tanto del ‘búfalo’ y que culminó con la victoria del cuadro colocolino.

A este partido, Colo Colo llegó con 52 puntos y Universidad Católica con 50 unidades. Sin embargo, tras el término del cotejo, Colo Colo alcanzó los 55 puntos y logró mantener su ventaja de cinco puntos sobre la UC que sigue con 50 en el segundo puesto.

El partido que le sigue a Colo Colo será contra Audax Italiano el próximo jueves 28 de octubre. En cambio, la UC chocará con O’Higgins en Rancagua el siguiente domingo 31.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias